Me presento…

Hola, querido lector, he llegado aquí con la motivación de dar mis opiniones, experiencias, pensamientos e ideas, si hemos coincidido es porque nos interesan temas similares, así que, podemos comenzar a interaccionar de una manera respetuosa pero no por eso pasiva.

Me Presento como una persona con intereses en los deportes, especialmente el Fútbol Soccer,-el cual practico cada semana-,  fanático de los Pumas UNAM de México además de apasionado por la Juventus de Turín.

Además, me considero un curioso de la Ciencia; Química, Termodinámica, Biología, entre otras disciplinas, estudiante de Ingeniería Química, nacido en 1994.

Me apasiona el conocimiento, la historia, la evolución, geografía… las letras, el arte de las palabras y la escritura.

Soy el escritor de mi libreto llamado vida, el narrador de mis experiencias y alguien que comparte aquello que cree debe compartir.

En fin, es difícil englobar a una persona en un pequeño texto, así que supongo que dejaré a las publicaciones hablar por mí.

«Sabedor de que vivimos en un mundo que nadie quiere pero todos aceptan.»

Deja un comentario